Blog

Wahl, el nuevo sponsor oficial de Sir Fausto

La marca número 1 en el mundo, Wahl, brinda las mejores herramientas para los profesionales que apuntan a la perfección y a la vanguardia. Wahl mira hacia el futuro, preservando y protegiendo el pasado. En Sir Fausto detectamos esa misma filosofía que compartimos, y que apunta a recuperar los orígenes que inspiran nuestras pasiones.

Wahl y Sir Fausto se unieron para potenciarse, y sus máquinas de afeitar se encuentran disponibles a través de la firma de cuidado masculino, y de su departamento comercial ubicado en Capital Federal, Buenos Aires, Sarmiento 1731. La posibilidad de envíos de máquinas y catálogo completo, también está disponible para quien lo requiera y lo solicite a través del contacto: sirfaustoventas@gmail.com ó llamando al 011-4372 4523.

La compañía que apunta a un liderazgo guiado por una visión, una nueva filosofía para el siglo XXI. Tanto en Sir Fausto como en Wahl, apuntamos al perfeccionamiento de los profesionales del mundo de la peluquería y la barbería. Brindando y facilitando el acceso de las herramientas y los productos para llegar a ese sueño que es posible.

Wahl Argentina comienza sus operaciones en Julio del 2001 y se constituye en la primera filial directa de Wahl Clipper Corporation en Latinoamérica. Ubicadas sus oficinas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, comienza a desarrollar una fuerte estrategia de marketing y ventas posicionándose como el líder de su segmento. Estas estrategias ayudaron a superar la fuerte crisis social y económica ocurrida en 2002 e impulsó un crecimiento sostenido durante los siguientes años. La expansión del negocio lleva a que en agosto de 2005 Wahl Argentina mude sus oficinas a su actual locación donde cuenta con mas de 600m2 de espacio y depósito propio.

“Para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de productos para el cuidado personal, debemos poseer una visión. La visión de un permanente mejoramiento de nuestra línea de productos. La visión para crear, desarrollar y lanzar nuevos productos al mercado que respondan y cubran los deseos y necesidades de los consumidores. La visión para permanecer siempre innovadores y liderando mercados por delante de nuestros competidores y la visión para acompañar y apoyar a nuestros clientes, los negocios minoristas, con acciones de marketing y publicidad y con todo tipo de material comercial, para que vender más productos WAHL sea algo fácil, divertido y rentable para cada uno de ellos. Liderar con visión significa estar permanentemente alerta ante nuevas oportunidades. Compartiendo nuestra visión, podemos hacer del mañana algo absolutamente extraordinario.”

Éstas son algunas de las máquinas con las que contamos y sus especificaciones se encuentran disponibles escribiendo a: sirfaustoventas@gmail.com