Tu próxima compra: shampoo para barba

¿Apostemos a que será tu próximo mejor amigo? Seguramente desde el minuto en que comiences a ver los resultados tras el uso del shampoo para barba, transformarás este producto en un indispensable de tu rutina diaria. Y es que aunque al principio puedas creer que con tu shampoo de uso cotidiano basta para limpiar la barba, lo cierto es que no.

Los shampoos para barba destacan por tener fórmulas avanzadas, que permiten que además de lograr una excelente limpieza, se acondicione e hidrate tanto el vello facial como la piel del rostro. (por eso aplícalo sobre la barba mojada con un suave masaje hasta que llegue a la piel y haga espuma).

Además en verano este producto se vuelve más necesario (sobre todo si estás de vacaciones) porque además eliminar la suciedad, el sudor y el smog al que estamos sometidos, eliminará los rastros de sal, arena y el cloro acumulado tras un día de playa o piscina. 

¿Dónde conseguirlo? 

En Sir Fausto tenemos un shampoo que destaca por estar enriquecido con extracto de té verde y el aceite de árbol de té. Ingredientes que permiten hidratar la barba mientras cura y calma la piel. Además tiene un aroma suave y agradable, lo cual es muy importante porque será el olor te acompañará por varias horas. 

¿Cómo usar el shampoo para barba Sir Fausto?

1.- Pon una pequeña cantidad de Shampoo para Barba Sir Fausto sobre la mano mientras estás en la ducha.

2.- Humedece el Shampoo con un poco de agua.

3.- Masajea sobre la barba hasta hacer espuma.

4.- Deja actuar mientras limpias el resto de tu cuerpo.

5.- Enjuaga con abundante agua tibia.

6.- Finalmente seca la barba.

7.- Repite el procedimiento entre 1 a 2 veces por semana, para así no eliminar los aceites protectores de la propia piel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *