Blog

Sir Fausto lanza su colección de calzados y accesorios: Men’s Culture

MEN’S CULTURE = VOLVER A LAS TRADICIONES

…El legado #SirFausto se manifiesta en cada paso que damos, y se transmite de padres a hijos, de generación en generación. Mantener éste espíritu vivo es nuestro desafío, aferrándonos a nuestras costumbres más antiguas, sin permitir que se pierdan o sean olvidadas en manos de la tecnificación. Volver a las tradiciones es respetar las raíces y el origen de las cosas. Volver la mirada hacia los sistemas tradicionales del pasado para intentar extraer de ellos valores útiles para el mundo de hoy…

Por ello y en honor a ese espíritu es que lanzamos nuestra línea de calzados y accesorios MEN’S CULTURE que ya se encuentra disponible en el Laboratorio Sir Fausto en Sarmiento 1731, Buenos Aires, para todo aquel que quiera regalar, o regalarse algo muy especial.

Tomando conceptos de artesanos que recibieron las enseñanzas de sus mayores es que optamos por una elaboración a mano, de gran valor y rasgos artísticos, un proceso artesanal donde no se requiere el uso de tecnología sofisticada, sino de las materias primas y las herramientas; reflejando la particularidad y calidad de MEN’S CULTURE, donde cada artesano imprime en cada pieza su Esencia.

Los materiales más nobles del mercado Argentino fueron seleccionados con el objetivo de obtener una pieza única en sus detalles, calidad, suavidad y confort. Cada terminación es forrada en cuero, dándole personalidad y un acabo de primer nivel a toda la línea. Colores cuidadosamente seleccionados, resaltes, herrajes y cremalleras de la mejor calidad.

El hombre que elige y valora una pieza artesanal es un hombre que celebra lo vivas que siguen estando algunas tradiciones, un hombre con un estilo definido y una fuerte personalidad en busca de la exclusividad de cada proceso.

Recuperar esos oficios respetados y admirados transmitidos por generaciones, valorando la tradición y el respeto por lo noble es que somos fieles al legado de SIR FAUSTO.

≥ Quienes cuenten con su salón de barbería o peluquería y quiera adquirir la colección Men’s Culture para la reventa en su espacio, contáctense por email a ventas@sirfausto.com