Blog

Sir Fausto lanza 2 nuevas Pomadas para su línea de Styling

Con una ya amplia y variada línea de productos de Styling tanto para profesionales como para uso diario, a la línea celeste de Sir Fausto, más conocida como la línea Tradicional, se le suman 2 nuevos productos: la Old Wax Extra Fuerte y la Forming Paste.

Para los profesionales más exigentes revivimos éstas fórmulas magistrales para peinados perfectos, más duraderos y versátiles. Mayor estructura, mayor fijación y la calidad de siempre que caracteriza a la línea de cuidado masculino: Sir Fausto.

Old Wax Extra fuerte: viene con un poder de fijación extra, sumado a todos los componentes de la ya conocida Old Wax Fuerte, también viene en formatos del 100 y de 200 ml.

Forming Paste: pomada con fórmula innovadora. Con Manteca de Karité y Vitaminas A, E y F, que estimulan la producción del colágeno mejorando la elasticidad de la piel, retrasando el envejecimiento. Es mucho más versátil que cualquier otra pasta, pudiendo aplicarse tanto en cabellos húmedos como secos. En formatos de 100 y de 200 ml.

Próximamente disponibles a través de su distribuidor y/o salón de confianza.