Blog

Se acerca la Masterclass Buenos Aires Barber show con Vicenc Moretó & Diego Izzo

BUENOS AIRES BARBER SHOW presenta: Masterclass con VICENC MORETÒ y DIEGO IZZO. El evento se realizará el día Domingo 3 de junio en el salón Espacio Inside ubicado en la calle Av. Cabildo 2040 1er Piso. (Dentro de las Galerías BOULEVARD LOS ANDES) y está orientado a profesionales que desean profundizar en los conocimientos de la barbería clásica y/o peluquería con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen.

El reconocido barbero Español estará brindando una Master Class en Buenos Aires por primera vez junto a Diego Izzo, fundandor de Buenos Aires Barbershop. Ambos brindarán un show de 5 hs destinado a la barbería clásica y tradicional y las entradas las pueden conseguir por aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/buenos-aires-barber-show-tickets-43407067708

La Master Class pretende mostrar a los profesionales de la barbería y/o peluquería masculina, las técnicas de trabajo del reconocido barbero español Vicenc Moretó, fundador de la barbería Vicenc Moretó Barbershop, acompañado de Diego Izzo, fundador de Buenos Aires BarberShop. Juntos darán a conocer su forma de trabajar en la que combinarán la barbería clásica tradicional fusionando tendencias y moda europea haciendo foco en el instrumental más importante para el barbero y/o peluquero, la tijera.

De esta forma, los asistentes a la master class, podrán conocer las últimas novedades o avances en la barbería y/o peluquería en un contexto donde, asesoría, servicio al público, innovación y moda, entre otros tópicos, influyen al sector masculino en estos tiemposde manos de Vicenc Moreto y Diego Izzo.

Vicenç Moretó

Es hoy en día uno de los barberos de mayor prestigio y reputación a nivel nacional e incluso internacional, con galardones a sus espaldas como el Premio Despuntan o el de Barbero del año 2014, participando en la creación de proyectos como “El resurgir de la barbería” o PHC. Segunda generación de la tradición familiar de barberos, con 28 años dedicados a la profesión, compagina la gestión de su barbería con formaciones que imparte a nivel nacional e internacional y la participación en los eventos más importantes del sector.

 

http://www.barberia.es/BarberoNew/home/index.jsp

 Diego Izzo

Profesional dedicado a la peluquería y barbería, con 15 años de experiencia, Diego Izzo se destaca por su visión y pasión en lo que lo que hace. El aprendizaje y la experiencia adquirida en Europa por más de 4 años, le permitieron animarse y asumir el desafío de fundar su propia Barbería. Fue así como nació Buenos Aires Barber Shop, actualmente una de las barberías tradicionales más destacadas de la ciudad.

www.buenosairesbarbershop.com