Home Nosotros

NUESTRA HISTORIA

LOS ORÍGENES INSPIRAN NUESTRA PASIÓN

Es la historia de un visionario, de un soñador, de un estudioso que consagró su vida a hurgar amorosamente entre los secretos de la naturaleza. Su nombre era Fausto… Su oficio: la barbería.

En los tiempos en que ser barbero implicaba el dominio de saberes relacionados con la medicina, la herboristería y la química; promediando el siglo XIX, el ejército inglés lo destina a prestar servicios en la India. Su magia lo atrapó. Sus ungüentos, lociones, las hierbas y semillas que usaban para su elaboración, el amor con que las producían, sus ritos, su eterna ligazón con lo sagrado. Su fama recorrió todo Londres y la casa Real inglesa comenzó a tomar sus baños y a usar sus productos. Así fue como se convirtió en el barbero exclusivo del Rey Eduardo VII y de su hijo Jorge V quien, coronado Rey en 1911, en agradecimiento por sus servicios, otorga a Fausto el título de Sir, ”Sir Fausto”.

GRACIAS A ESTE LEGADO DIMOS VIDA AL MOVIMIENTO SIR FAUSTO MEN’S CULTURE

Men´s Culture es volver a las tradiciones donde el legado heredado por Sir Fausto inspiró a basarnos en los orígenes de las viejas costumbres.

Esa enseñanza, conocimiento y respeto influenció a seleccionar cuidadosamente cada activo natural que conforman los productos de la línea Sir Fausto Men´s Culture.

También quisimos transmitir esta filosofía en el diseño y estética de cada producto desarrollado, personalizando a través del trazo a mano alzada, dibujos únicos y exclusivos, que reflejan la particularidad y esencia de este movimiento.

Por ello y en honor a la tradición podemos decir que el movimiento Sir Fausto Men´s Culture es saber, es respeto, seriedad, es calidad verificable. Es pasión inspirada en la historia.

Esta historia maravillosa de sabiduría de mi bisabuelo me inspiró de manera muy especial donde quise conservar su esencia y espíritu en cada uno de los productos que desarrollamos en honor a su conocimiento y vida.

Miguel A. Guillamon Lou

PRODUCTOS

SERVICIOS