hombre a la moda con portafolio de cuero argentino

Moda primavera verano 2020: 5 tendencias Men’s Culture

Los días de sol y las noches cálidas de la estación que comienza nos invitan a cambiar nuestros hábitos, consumos, costumbres y vestimentas. Mientras los vinos tintos ceden su protagonismo a la cerveza helada y los asados al aire libre reemplazan a las películas en el sillón de casa, también se comienzan a vislumbrar las nuevas tendencias de la moda primavera verano 2020.

Como todos los otros aspectos de nuestra vida, la moda, sus must y los nuevos estilos que se imponen también están atravesados por la pandemia del coronavirus ¿Por qué? Simplemente porque al incorporar nuevos hábitos también surgen nuevas necesidades que involucran a la indumentaria y los accesorios que forman parte de nuestra cotidianidad.

Así como el tapabocas se convirtió en un indispensable de la temporada invernal, la moda primavera verano 2020 tampoco puede dejar de lado que hoy ya no salimos de casa livianos. A la lista de infaltables de la billetera, el celular y las llaves también se sumaron otros items como el alcohol en gel. Por lo tanto, en una estación en la que contamos con menos bolsillos (ya que los abrigos son de uso menos frecuente con el calor), la incorporación a nuestro día a día de estos productos de higiene nos propone sumar otros accesorios. Estos accesorios para hombre no solo son prácticos sino que forman parte de la moda masculina en el mundo entero.

Sir Fausto Men’s Culture es nuestra línea de indumentaria, calzado y accesorios de cuero argentino. Cada uno de estos productos es confeccionado a mano por nuestro artesano, quien idea en conjunto con el equipo de Sir Fausto diseños exclusivos para el hombre moderno.

5 indispensables para la moda primavera verano 2020

  • Neceser Jerome: Es un clásico que nunca pasa de moda, pero hoy también se volvió más útil que nunca antes. Este neceser de cuero negro con su interior recubierto por un forro de tela es el accesorio infaltable para transportar los antisépticos de uso diario. Además, cuenta con cierre y bolsillo externo para facilitar la organización de tus artículos personales.
  • Riñonera Fordham: Es uno de los accesorios que son tendencia en el mundo entero. Si bien actualmente las riñoneras están de moda entre hombres y mujeres, como todos los productos de Sir Fausto Men’s Culture el modelo Fordham tiene una impronta profundamente masculina. De estilo moderno y elegante, está confeccionada en cuero de vaqueta estacionado de la más alta calidad.
  • Portafolio Nortwood: ¿Quién dijo que un portafolio no puede ser canchero? En estos tiempos en que es cada vez más común trabajar fuera de la oficina, tener un portafolio sobrio y actual es clave para trasladarte con tu oficina móvil. De color negro y tamaño mediano, es el accesorio indispensable para los profesionales en continuo movimiento.
  • Campera de cuero Culture: Las camperas de cuero son el abrigo perfecto para las noches de primavera. Este modelo es sumamente original, con cierres en mangas y bolsillos que aportan un estilo moderno y descontracturado. El cuero con el que está confeccionada es trabajado artesanalmente con un proceso de teñido para lograr colores personalizados. 
  • Billetera Bronx: Fabricada en cuero 100% ovino, esta billetera de color negro es uno de los modelos más clásicos de Sir Fausto. Por su estilo atemporal y acorde a distintos perfiles de hombres, también es el regalo perfecto para obsequiar a un familiar o amigo en esta temporada.

¿Tenés alguna pregunta sobre nuestra línea Sir Fausto Men’s Culture? Dejanos tu comentario y te responderemos a la brevedad ¡Hasta la próxima! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *