Cuidar la piel y el cabello

Cuidar la piel y el cabello en verano: Conoce cómo lograrlo

En el verano, los días de playa y piscina nos llevan a prestar más atención a conocer cómo cuidar la piel y el cabello para no sufrir las consecuencias a futuro. En esta temporada, el cuidado personal cobra más relevancia, ya que el efecto de los rayos UV -combinado con el cloro de las piscinas y el agua de mar- deshidratan, resecan y profundizan anomalías en la piel y el pelo.

A continuación, compartimos algunos de nuestros tips y consejos para descubrir cómo cuidar la piel y el cabello este verano.

¿Cómo cuidar la piel en verano?

Por estar más expuestos al sol y otros factores, en los meses de verano es cuando más debemos cuidar la piel. Nuestra línea Skin Care de Pure Antipollution Phyto & D-Tox fue concebida para higienizar, hidratar y proteger la piel de los daños de la polución ambiental. Por lo tanto, su uso está recomendado para todos los meses del año.

El primer paso para cuidar la piel en verano es limpiar el rostro a diario para eliminar el exceso de grasa, sudor y la suciedad. Para ello, nuestra Micellar Water Detoxificante brinda una limpieza suave y profunda sin irritar la piel del rostro. Una experiencia refrescante de limpieza, cuidado y protección anti-pollution.

En estos días al aire libre es cuando el sol más reseca nuestra piel. Por lo tanto, para cuidar la piel también es muy importante mantenerla hidratada. El Serum D-Tox es una crema fluida que proporciona una hidratación instantánea manteniendo el equilibrio de la piel frente al estrés ambiental de la polución y los rayos UV.

¿Cómo cuidar el cabello en verano?

En esta época del año también cobran más fuerza las anomalías capilares mascuinas. Por eso, en Sir Fausto tenemos la solución para cada condición: nuestros tratamientos magistrales para Caspa, Grasa y Caída.

En verano es cuando más debemos cuidar el cabello frente a la grasa y la caspa para sentirnos limpios, cómodos y seguros. Nuestros tratamientos están integrados por un shampoo, un tónico y un gel específicos para lograr un cabello limpio, fuerte y saludable.

Tratamiento Caspa

La descamación de la dermis del cuero cabelludo, más conocida como caspa, es una de las afecciones dermatológicas más comunes del mundo y se profundiza en los meses de verano. 

Para controlarla y cuidar tu cabello, creamos una línea de productos que reduce la inflamación y actúa como agente bacteriano contra el hongo de la caspa.

Tratamiento Grasa

Nuestros productos para pelo graso están enriquecidos con el complejo botánico Bio-Seb-Veg para el cuidado de la piel y el cabello.

Esta línea normaliza y disminuye la secreción sebácea, tiene un efecto astringente y reduce el tamaño del poro. Además, hidrata, suaviza y calma la piel grasa durante todo el año y especialmente en los meses de verano.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *