Consejos Sir Fausto: todo lo que necesitas saber del aceite para barba

Si te dejaste la barba durante la cuarentena, probablemente te estés preguntando qué es ese aceite para la barba del que tanto hablan. Y es que cuidar la barba es más que solo recortarla. El aceite de barba va a hacer que su crecimiento sea mucho más suave, le dará brillo, la hará ver saludable y reducirá su picor (incluso puede prevenir que aparezca esa temida caspa). Además, hidratará tu barba y también a esa piel que está debajo, la cual al estar cubierta de vellos no recibe de nuestro hidratante diario y muchas veces termina descuidada y reseca. 

Solo unas gotitas

Luego de haber higienizado tu barba con Shampoo para Barba Sir Fausto, Aplica de 3 a 5 gotas en ambas palmas de las manos y distribuye el óleo tanto en el vello de la barba como en la piel.

Para mejorar el efecto, puedes tomar un peine y peinar. Con esto además de hacer que la barba se vea más presentable y ordenada, también estarás distribuyendo el aceite uniformemente por toda ella.

¿A qué hora?


Ya sabes para qué sirve, y cómo debes aplicar el aceite para barba, ahora te contamos en qué minuto debes hacerlo. Según los expertos, lo ideal es aplicarlo dos veces al día, primero durante la mañana y luego antes de irte a dormir. Recuerda siempre usarlo después de limpiar la cara y la barba. Y de preferencia, procura tenerla seca.

¿Cuál elegir?


En Sir Fausto tenemos dos tipos de aceite:

1.- Aceite Esencial para barba: enriquecido con aceite de almendra, aceite de jojoba y aceite de Abisinia. Es ideal para mantener el vello facial suave e hidratado.

2.- Aceite Fortalecedor para barba: hidrata, fortalece y potencia el crecimiento sano de la barba. Recomendado para quienes buscan tener una barba abundante y bien cuidada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *