Producto para cuidar los tatuajes

Descubre cómo cuidar los tatuajes en verano

En la temporada de verano es cuando más atención debemos prestar al cuidado de la piel, la barba y el cabello. Sin embargo, dentro de nuestra rutina de skin care hay un aspecto que cobra un papel fundamental: cuidar los tatuajes.

El sol, el calor y la humedad en los días de playa o piscina pueden degradar el dibujo, dañar la piel y causar infecciones, sobre todo si se trata de tattoos recién hechos. Por lo tanto, este verano es fundamental que aprendas a cuidar los tatuajes para preservarlos de la mejor manera.

En Sir Fausto Tattoo Studio nos preocupamos por el cuidado de la piel y los tattoos, por eso, hoy queremos compartir con vos algunos tips y recomendaciones para cuidar los tatuajes.

Realzador: El producto del verano

La fórmula de nuestro Realzador de Tattoo fue diseñada para la hidratación de la piel y el cuidado de los tatuajes cicatrizados. Se trata de una loción de uso diario que ayuda a realzar los pigmentos manteniendo los tatuajes como nuevos.

En verano, los distintos factores a los que nuestra piel es expuesta hacen que los tattoos se opaquen y pierdan su brillo. Por lo tanto, en esta temporada es indispensable la aplicación del Realzador de Tattoo para que nuestros tatuajes luzcan siempre perfectos.

Producto para cuidar los tatuajes

Tips para cuidar los tatuajes en verano

Estas son nuestras recomendaciones para cuidar los tatuajes y utilizar correctamente nuestro Realzador de Tattoo:

  1. Agitar bien el producto antes de usar, para que los componentes se mezclen.
  2. Durante el verano se recomienda aplicar la loción después de después de darte una ducha o hidratar la zona tatuada con agua y jabón.
  3. Nuestro Realzador de Tattoo cuenta con protección UV, un atributo ideal para proteger nuestros tatuajes de los efectos del sol.
  4. Se recomienda utilizar el producto dos veces por día, en la mañana y en la noche, para mantener nuestra piel humectada y evitar la resequedad.
  5. El Realzador de Tattoo funciona muy bien en climas tropicales o de costa. En caso de tener sensación de quemadura por el sol, es recomendable aplicar sobre la zona, ya que sus activos naturales ayudan a la regeneración de la piel.
  6. Si vas a la playa o a la pileta, es ideal su uso posterior ya que en estos ámbitos la piel pierde humectación y tiende a resecarse.
  7. El Realzador de Tattoo es una loción preventiva que evita que tengas que retocar tus tatuajes cicatrizados.

Por último, es importante recordar que cuidar los tatuajes hace que estos luzcan mejor y perduren más en estos días de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *