NOSOTROS

pasión inspirada
en la historia

Sir Fausto es mucho más que un concepto, un movimiento, una filosofía. Es un legado familiar, una herencia que se trasladó de generación en generación, desde fines del siglo XIX hasta el día de hoy, desde los antiguos nobles hasta el hombre moderno, desde Europa a Latinoamérica, de un bisabuelo a un bisnieto. Esta pasión pasó de Fausto -aquel barbero distinguido por el Rey Jorge V con el título de Sir- a Miguel Ángel Guillamón Lou, su bisnieto, en el que pervive todo su conocimiento y su filosofía de vida. La sabiduría de Sir Fausto, sus historias, sus fórmulas magistrales y sus secretos son un tesoro familiar que Miguel Ángel supo custodiar, recrear, y con el correr del tiempo, incluso perfeccionar.

Sir Fausto es también un homenaje a la memoria de un hombre que fue un adelantado para su época. Por lo tanto, se propone recuperar lo mejor de aquel legado adaptándolo al presente, a su contexto espacio-temporal, a las necesidades del hombre actual. La innovación y el vanguardismo están en el ADN desde los comienzos y son valores fundamentales. Con la biodiversidad de Latinoamérica como signo distintivo, Miguel Ángel emprendió la búsqueda de los extractos vegetales que le permitieran elaborar productos únicos. Las fórmulas de Sir Fausto, sumadas a las técnicas modernas y al potencial de la naturaleza, dieron origen a productos de cosmética masculina que otorgan una auténtica experiencia de cuidado y bienestar. Sin embargo, al igual que su bisabuelo, Miguel Ángel fue más allá. A los productos para el cuidado de la piel, la barba y el cabello se sumaron espacios diseñados para el hombre moderno, una línea de zapatos, accesorios e indumentaria de cuero confeccionados artesanalmente y un bar con phytococtelería de autor.

“Esta historia maravillosa de sabiduría de mi bisabuelo me inspiro de manera muy especial donde quise conservar su esencia y espíritu en cada uno de los productos que desarrollamos en honor a su conocimiento y vida”

Miguel Ángel Guillamón Lou