Hombre con barba cuidada

¿Buscas un cabello texturizado? Acá te dejamos algunos consejos

Lograr un cabello con textura y de aspecto natural puede parecer un verdadero desafío, pero ¡Buenas noticias! con los productos adecuados y paciencia, se puede.

Partamos de la base ¿Por qué es importante lucir un cabello con textura y de aspecto natural? Lo primero es que a diferencia de engominarse completamente el cabello, el hacerlo de forma paulatina y con cuidado evitará que tu pelo se vea sucio o con exceso de brillo. Por otro lado este tipo de styling aporta distinción  y te permite sellar tu look de la mejor forma (recuerda que el peinado es un complemento de tu ropa). Además un cabello ordenado y con onda demuestra preocupación (la presentación personal es súper importante). Y por último favorece a los cabellos lisos y ondulados y a casi todo tipo de rostros.

¿Cómo lograrlo? Todo lo que necesitarás para lograr la textura y aspecto natural que buscas es un secador de pelo y un pomada que te otorgue brillo y fijación. ¿Quiéres el paso a paso? Sigue leyendo…

1.- Post ducha seca tu cabello con una toalla y déjalo un poco húmedo. 

2.- Coge tu secador de pelo y ponte manos a la obra: utiliza un ambiente cálido a frío y aprieta tu cabello con la mano para reforzar realmente las ondas y la textura. 

 3.- Sobre el pelo seco y con el acabado deseado, es hora de aplicar la pomada. Trabaja el producto en la palma de la mano y repártelo con las puntas de los dedos, moviéndolos desde la raíz hacia las puntas.

4.- Pasa un peine fino si buscas un acabado muy pulido o utiliza un peine ancho o las manos para un look más natural. 

haz clic aquí “Descubre cuál es el producto ideal para mi peinado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *