5 productos para barba, que todo papá quisiera (y tendría que) probar

15 JUN | 2021

¡En este Día del Padre, regalale la barba que siempre ha querido! El próximo domingo 20 de junio se celebra, el Día del Padre. Con nuestros productos te aseguramos que conseguirá una barba a otro nivel. 

Aún estás a tiempo, y acá podrás encontrar algunas opciones que te permitirán llegar con el regalo perfecto.

Shampoo para Barba:

El primer paso para una barba increíble, es la limpieza y la hidratación. Y para lograrlo tu papá necesitará un shampoo destinado exclusivamente al cuidado, higiene y acondicionamiento de la barba. Por eso, te recomendamos el Shampoo para Barba Sir Fausto, enriquecido con extractos 100% de origen natural e ingredientes que además curaran y calmaran la piel tras el afeitado.

Es momento de que tu papá le diga adiós a ese vello facial áspero, y disfrute una barba limpia, brillante y sedosa.

Pomada Barba:

¡Hidratación y fijación suave! Si tu papá es de los que está todo el día corriendo, y entre tanto ponerse y sacarse la mascarilla, termina con una barba completamente desordenada, este producto es ideal para él.

Nuestra pomada restaura, acondiciona, hidrata y protege la barba de agresiones externas. Es perfecta para mantener ordenadas barbas medias y largas (más de 2 o 3 dedos) y sus ingredientes como el extracto de gingseng, manteca de karité y amisol trio, la hacen un producto realmente perfecto.

Aceite para afeitar:

¡Para papás prácticos! Este producto es dos en uno. Se puede usar como aceite para antes del afeitado o como aceite de afeitado independiente.

Ideal para un afeitado suave, rápido y sin esfuerzo. Protegerá y acondicionará la piel de tu papá. Además, contiene aceite de Romero, Eucalipto y Sándalo, 3 ingredientes que se caracterizan por nutrir la piel.

Aceite (oleo) fortalecedor:

¿Tiene poca barba y quiere más? Ayúdalo a cumplir ese objetivo con nuestro Aceite Fortalecedor que potencia el crecimiento de la barba y le otorga fuerza y suavidad.

Usándolo todos los días, estará no solo hidratando, fortaleciendo y potenciando el crecimiento sano de su barba, sino que también estimulando y reforzando el brillo, textura y vigor.

Crema para Afeitar:

¿Tu papá es fanático de la crema de afeitar, pero la que usa no cumple sus expectativas? En Sir Fausto reformulamos la clásica crema para afeitar, y diseñamos una que brinda un afeitado cómodo, efectivo y con un agradable aroma herbal. Produce una espuma suave y abundante, para un afeitado fácil y sin irritación.

¡Regálale a papá una afeitada suave, sin irritaciones y con efecto cicatrizante! 

¡Cada regalo irá acompañado de una tarjeta personalizada en la que podrás enviarle un mensaje especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *