Blog

Artero y Sir Fausto afianzan su alianza

No sólo sabemos manejar las tijeras, sino que ahora también las vendemos. Sir Fausto y Artero  se unieron para acercarlos cada vez más a la realidad de sus sueños de ser profesionales de la peluquería.

 

Artero Peluquería Profesional, cuenta con decenas de tijeras premium desde 1909, su historia constituye el ejemplo de una empresa familiar capaz de transformarse y adaptarse a los tiempos para cubrir las necesidades de sus clientes. Especialistas en productos para peluquería, peluquería canina y artículos para cocina, Artero dispone del mayor surtido de productos para cada sector, caracterizándose tanto por la calidad como por su alta capacidad de innovación. De su laboratorio, surgen periódicamente artículos pioneros que consolidan el liderazgo de esta firma que no deja de sorprender. 

Esta firma centenaria halla su origen en el corazón de Cataluña, en Manresa, donde a principios del siglo XX la familia Artero iniciaba una actividad orientada al esquilado de ganado. Con el paso de las décadas, la compañía ha evolucionado y ha diversificado su oferta de servicios.

“Las tijeras de Peluquería tienen que cortar como una navaja de Afeitar”

afirma Álex Artero, codirector de la empresa centenaria y líder en su sector

No hace falta viajar a España para conseguirlas, simplemente escribiendo a sirfaustoventas@gmail.com recibirán en respuesta un catálogo con precios y todo lo que necesitan saber sobre las mismas para elegir a su aliada! Éstos son sólo algunos de los modelos que ofrecemos: